Nasca Total

Nasca Total
Incluye:
  • Recojo en su hotel o la estación de bus en Nasca
  • Traslado al aeropuerto María Reiche Neumann (Nasca)
  • Sobrevuelo de 60 minutos donde podrá visualizar 20 figuras enigmáticas
  • Asiento individual con ventana panorámica
  • Transporte de regreso a su hotel o estación de bus en Nasca
  • Guía Bilingüe (Próximamente audio en su propio idioma)
  • Certificado de Sobrevuelo con plano de recorrido
  • Seguro contra riesgo
  • Guardianía de equipaje *

Descripción:

Conoce el verdadero misterio de las Líneas de Nasca y las recién descubiertas nuevas Líneas de Palpa que tiene formas muy especiales que representan formas de personas y familia a través de un sobrevuelo de 60 minutos.

Durante el recorrido dentro del desierto de Nasca desde el aire podrá contemplar cómodamente desde su asiento con ventanas panorámicas todo el esplendor y misterio que encierran los antiguos geoglifos de Nasca. Iniciado el sobrevuelo usted podrá observar 12 majestuosas e imponentes Líneas de Nasca que son: La Ballena, Los Trapecios, El Astronauta, El Mono, El Perro, El Colibrí, La Araña, El Cóndor, El Alcatraz, El Loro, El Árbol, Las Manos.

Pero además usted visualizará 08 figuras como El Colibrí de Palpa, La Estrella, El Viajero, El Ave Kosok, El Templo de la fertilidad, El Reloj solar, El Tumi y La Familia Paracas, que las irá descubriendo, durante su maravillosa travesía por unos de los lugares más enigmáticos y energéticos de la tierra debido a su misterioso origen.


Itinerario:

Usted disfrutará de su recojo desde su Hotel en Nazca o estación del bus en nuestra movilidad privada, cómoda y segura para ser llevado al aeródromo Maria Reiche Neumann para el registro  de su vuelo a las Líneas de Nazca.

Luego realizará su registro, así como la verificación de pasaporte y peso, para lo cual  estará a solo minutos de iniciar esta magnífica aventura para luego ser guiado hacia la aeronave.

Antes de iniciar el sobrevuelo participará de un breve resumen del recorrido. Entonces estará listo para su vuelo y observar las 12 Líneas más representativas del desierto de Nazca continuand su recorrido en las 8 Líneas de Palpa menos conocidas pero más antiguas que las mismas de Nazca,  admirando todo el esplendor y misterio que encierran los antiguos geoglifos de Nazca compuestas por enormes figuras con diversos diseños y solo pueden ser observadas desde el aire con AeroParacas


Información adicional:

Presentarse 60 minutos antes en Counter del AeroPuerto Maria Reiche (Nasca) portando su Boarding Pass, Pasaporte o DNI origina y el contacto de la persona que hizo la reserva

Por comodidad y al peso/equilibrio del avión se recomienda que los pasajeros que pesen más de 95 Kilos (210 libras) deberá pagar un cargo adicional por asiento y por favor déjenos saber para poder ayudarlo con su reserva

Puede llevar cámara de fotos, celular durante el vuelo

No está permitido equipaje

Se recomienda vestir ropa ligera (camisas, shorts, etc)

Ingerir comida ligera antes del sobrevuelo

Los vuelos puede tener ligeros retrasos sujeto a condiciones climatológicas y tráfico aéreo.

Los niños a partir de 2 años deben ir en 1 asiento individual y pagan ticket completo

Se considera Infante hasta 1 año, 11 meses y 29 días no ocupa asiento y no están sujeto al pago de ticket aéreo.

Se considera Niño desde los 2 años hasta los 10 años, 11 meses y 29 días. Peso máximo hasta 95 kilos, más de lo estipulado pagara un asiento extra.

Desde

US$170.00

Precio por persona